Cucha Tanguera- Accommodation in Buenos Aires
Room

Turismo

Para vivir y disfrutar Buenos Aires y Argentina.

Una visita guiada por la ciudad, un recorrido por las Milongas porteñas, excursiones a Mendoza o Iguazú. Exisite una infinidad de variantes para conocer el país. Nosotros organizamos, acompañamos y coordinamos actividades para disfrutar de las mejores destinaciones turísticas y descubrir los sitios recónditos de Buenos Aires y Argentina.

Buenos Aires

Buenos Aires ofrece una rica y facinante vida cultural. Comenzando por las numerosas propuestas turísticas, como la visita a un "Cena Show"( Un espectáculo de Tango de alto nivel con cena, en salones exquisitamente decorados), una visita al Teatro Colón (Opera de Buenos Aires) o una salida de copas por los bares del barrio Palermo Soho, siguiendo con muestras en museos, visitas guiadas individuales por la ciudad, visita guiada por el barrio histórico de La Boca, hasta numerosos eventos culturales y conciertos que realizan los grupos de artístas independientes en los más escondidos rincones de la ciudad. Buenos Aires vive día y noche y brinda, con seguridad, una inagotable fuente de atracciones.

Argentina / Uruguay

Argentina cuenta con 3'700 Km. de longitud y 1'400 Km. de anchura donde se despliegan una amplia gama de climas y paisajes que invitan al viajero a recorrerlos.
Excursiones en barco por el Delta del Río de la Plata hacia Colonia de Sacramento, Uruguay, un "Día de campo" en una estancia bonaerense, o un recorrido por el Tigre (Delta del Paraná), así como viajes cortos de tres o cuatro días a Mendoza (Región andina y caracterizada por sus viñas) o a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, son el contrapunto ideal a la pulsante vida de la "Gran Ciudad Porteña" (como la nombran sus habitantes).

 

 

Paquetes

Con mucho gusto diseñamos un paquete personalizado con alojamiento, Tango, lecciones de español, actividades turísticas y culturales, excurciones, visitas guiadas, Milongas, etc...